Restaurantes exóticos de Madrid

Si te has cansado de los sabores de siempre y quieres encontrar los mejores restaurantes exóticos de Madrid, en Bangalore tenemos una carta original cargada de platos importados directamente de la India cocinados de una forma tradicional pero con un toque muy innovador para que puedas disfrutar de una comida o cena de auténtico lujo.

Restaurantes exóticos de Madrid

En nuestra carta podrás degustar la esencia de la gastronomía hindú pero también contamos con una amplia oferta de platos innovadores expresamente creados en nuestro restaurante para sorprenderte.

¡Degusta la comida india como nunca antes lo habías hecho en un local de auténtico lujo en el centro de la capital!

Una carta variada con lo mejor de los restaurantes exóticos de Madrid

En Bangalore hemos creado un espacio único donde pasar veladas inolvidables en el interior de nuestro restaurante y también en nuestra terraza.

Toda la decoración está cuidada hasta el más mínimo detalle para que puedas degustar la alta cocina india en un restaurante romántico y de lujo con una carta exótica de lo más variada.

Disfruta de deliciosos macerados, nuestras especialidades al horno y platos con exquisitas combinaciones de especias de una forma diferente a lo que hasta ahora habías probado.

Si vienes por primera vez, te recomendamos no dejarte atrás ningún plato disfrutando de la completa variedad que ofrecemos en nuestro menú degustación en Madrid.

En él encontrarás una deliciosa selección de platos hindúes por un precio de 35 € para que puedas elegir entre las especialidades más emblemáticas de la alta cocina hindú, pudiendo seleccionar en función de tu gusto por el picante.

Algunos ejemplos son el Begen Masala, unas berenjenas preparadas con especias y una salsa picante que podrás elegir entre medio o suave, el Chicken Balti si quieres probar un plato típico pero suave en especias o el Chicken Madras si lo que deseas es probar lo más exótico y auténtico de la tradicional cocina hindú con todo su especiado habitual.

También contarás con múltiples opciones de entrantes para elegir entre los más típicos como la famosa Samosa, una empanadilla preparada con cordero o el Pakora, una sorprendente combinación de verduras fritas en harina de garbanzo. Otro de los entrantes más típicos de nuestra carta también son los Cheese Rollos, una deliciosa combinación de quesos fundidos especiados.

Todos estos platos también son grandes habituales de nuestros menús del día a un precio más barato para que puedas degustar cada día de una amplia selección de cocina hindú por solo 14, 50 €.

Restaurante exótico y romántico en Madrid con terraza

Y si lo que quieres es una velada especial en un restaurante exótico y romántico con terraza, prueba a sorprender a tu pareja con cualquiera de nuestros platos en nuestra terraza. Contamos con un espacio exterior único lleno de dorados y vegetación para que puedas pasar una cena romántica inolvidable y de lujo.

¡Todo un oasis en el centro de la capital para desconectar!

Haz ya tu reserva y disfruta de una cena con encanto como si estuvieras en la auténtica India con el toque innovador de Bangalore.