Restaurante indio en Diego de León

Si buscas un restaurante indio en Diego León, debes saber que en Bangalore tenemos una increíble variedad de platos con lo mejor de la cocina hindú.

Una propuesta gastronómica que mezcla los sabores más tradicionales de la cocina india con un toque innovador que seguro os sorprenderá.

Disponemos de una carta amplia con multitud de opciones a elegir, así como menú del día si buscas una opción económica que recoja una completa variedad de platos y menú degustación para que no te dejes atrás ninguna de las recetas más exitosas de Bangalore.

¡Un restaurante indio en el barrio de Salamanca que fusiona lo más innovador con lo mejor de la cocina hindú tradicional!

Carta de Bangalore

En nuestra carta hemos trabajado cuidadosamente para recopilar una amplia selección de los platos tradicionales más típicos importados directamente de la India para cocinarlos al estilo más auténtico y que puedas probar esa explosión tan exótica de especies, olores y sabores en nuestro restaurante.

Te ofrecemos lo mejor de la alta cocina india a precios muy asequibles, tanto en nuestra carta como en nuestros distintos menús.

Nuestros camareros os atenderán para ofreceros múltiples opciones a elegir según vuestros gustos dependiendo de si sois amantes del picante o no entre numerosos platos de alta calidad. Disponemos de una amplia variedad con entrantes hindúes muy clásicos hasta creaciones originales, platos vegetales y, por supuesto, como no podía ser menos, varias alternativas de curry en todas sus variantes.

Te aconsejaremos para que puedas elegir la opción perfecta. Si prefieres que te lo den todo hecho, no dudes en probar nuestros menús del día cuya selección cambiamos diariamente para que puedas conocer toda nuestra carta al mejor precio.

Y si lo que quieres es una alternativa sorprendente, prueba nuestro menú degustación que no te dejará indiferente. ¿Qué incluimos en cada uno de ellos?

Menú del día indio en Diego de León y menú degustación

En nuestro menú diario incluimos una propuesta de lo más completa para que puedas elegir entre cinco primeros platos y otros cinco platos segundos. También incluye pan hindú deliciosamente horneado o arroz basmati, así como bebida y postre o café.

Entre los platos más típicos que solemos incluir diariamente se encuentran las siempre demandada Chicken Samosa, unas crujientes hojas de hojaldre rellenas de un sofrito acompañado de pollo y especias o el Pakora, un sofrito de verduras bañadas en harina de garbanzo perfectas para ir abriendo boca.

Entre nuestras propuestas para la segunda ronda destaca nuestro Mix Vegetable para los amantes de las verduras servidas con una variada mezcla y salsa a elegir entre suave o picante, según tu gusto.

En nuestro menú degustación encontrarás también diversas opciones como las famosas Samosas, los Cheese Rollos y segundos tan aclamados como el Chicken Madras, una deliciosa combinación de especias, salsas y trocitos de pollo que te enamorarán.

 

Restaurante indio en Diego de Leónde abajo

 

Restaurante indio en Diego de León con terraza

En Bangalore cuidamos al máximo la decoración interior y exterior. En nuestro restaurante también contamos con una terraza exterior amplia y elegante para que degustes la alta cocina india al aire libre.