Restaurante de lujo en Madrid

En Bangalore te ofrecemos el menú de un auténtico restaurante de lujo en el centro de Madrid con una amplia variedad de platos muy exóticos que te permitirán viajar a través de tu paladar.

Sabores únicos, una decoración de ensueño y una atención personalizada para que puedas sentirte como en la India en nuestro local ubicado en el centro de la capital.

 

 

Queremos que os sintáis como auténticos marajás con lo mejor de la cocina tradicional hindú. Un viaje para todos los sentidos donde lo antiguo y lo moderno se mezclan para crear platos únicos que solo encontraréis en nuestra carta pero también con sabores hindús de toda la vida.

¡Os invitamos a conocerla y a disfrutar de un auténtica experiencia gastronómica!

Carta de nuestro restaurante de lujo en Madrid

Nuestra carta se compone de un amplio abanico de sabores exóticos para ofrecerte lo mejor de la cocina india tradicional de una forma diferente con el toque único y creativo de Bangalore.

Prueba cualquiera de nuestras ensaladas donde incluimos una especialidad propia de nuestro restaurante, tal y como es la ensalada Bangalore con pollo asado tandoori. Tampoco te puedes perder cualquiera de nuestros entrantes más emblemáticos como nuestras samosas, un delicioso hojaldre con distintos rellenos para todos los gustos donde incluimos una variante vegetal. ¡Riquísimas!

En nuestra carta también encontrarás distintas especialidades de pollo como el chicken tandoori o el tikka y nuestros pescados al horno con deliciosas especias entre otras muchas exquisitas y coloridas variantes.

Y es que en Bangalore mimamos hasta el más mínimo detalle para garantizar una experiencia gastronómica única. Cuidamos al máximo desde la decoración de nuestro interior con lujosos tapices, abundante vegetación y mesas de mármol hasta nuestros espacios exteriores.

Somos un auténtico restaurante de lujo con terraza para que puedas disfrutar de la gastronomía india al aire libre.

¡Un verdadero oasis en medio de la capital!

El mejor menú de los restaurantes de lujo de Madrid capital en un solo local

¡También disponemos de distintas opciones de menú entre los que podrás elegir!

Nuestro menú del día está disponible de lunes a viernes y es una alternativa ideal para probar los platos más ricos de nuestra cocina de la forma más barata por tan solo 14,50 €.

Otra opción que tienes siempre disponible es nuestro menú degustación. En él incluimos una exquisita combinación de entrantes y segundos con pan o arroz basmati incluido, postre, café o té. Se trata de una alternativa que tienes disponible todos los días de la semana.

Una opción ideal si vienes por primera vez o si todavía no has probado los platos más famosos de la cocina hindú donde se incluyen nuestras deliciosas samosas, el pakora, el salmón Korma o el chicken Madras entre otros muchos.

Restaurante indio de lujo con terraza en Madrid centro

No lo dudes más y disfruta de una experiencia gastronómica única en nuestro restaurante indio en Diego de León 63.

Haz tu reserva a través de nuestra web o en el teléfono 91 057 17 73.
¡Haremos que os sintáis como auténticos marajás!