Menú degustación en Madrid

Menú degustación en Madrid - Bangalore

Si quieres disfrutar de un exquisito menú degustación en Madrid por poco más de 30 euros, en Bangalore tenemos una increíble selección para quienes quieren probar los sabores exóticos de los restaurantes extranjeros de lujo sin tener que moverse de la capital.

Déjate envolver por la increíble mezcla de especias, colores y sabores de la comida tradicional hindú fusionada con lo más actual entre palmeras, lámparas doradas y los platos étnicos más sabrosos de nuestra carta, disponible en nuestro lujoso interior o en nuestra amplia terraza si prefieres deleitarte con él al aire libre.

¡Te sentirás como en el auténtico Bollywood en pleno centro!

Y todo a precios muy asequibles, siendo esta la alternativa perfecta para quienes busquen probar los sabores más originales de restaurantes extranjeros en forma de auténtico viaje gastronómico de lo más variado.

El mejor precio si buscas restaurantes extranjeros con menú degustación baratos

En Bangalore queremos poner lo mejor de la alta cocina india a precios económicos. Para conseguirlo, hemos creado una gran oferta de menú degustación a precio cerrado de 35 € para que podáis saborear la India más auténtica en todo su esplendor.

Para lograrlo, no solo nos hemos preocupado en ser fieles a las recetas más antiguas. Hemos querido ir más allá y nuestros cocineros han sabido ir innovando para fusionar los sabores más tradicionales con nuevas combinaciones de ingredientes y lograr así nuevos platos de la alta cocina hindú que solo encontrarás en nuestro restaurante.

Nuestra propuesta incluye una amplia oferta donde podrás seleccionar los platos más típicos de nuestra gastronomía. Y si tienes dudas, siempre puedes preguntarnos para que podamos aconsejarte según tus gustos y tu tolerancia al picante.

Esta alternativa para probar las recetas más emblemáticas de nuestra carta consiste en una selección de platos y entrantes, platos, alternativas vegetales, panes, arroces y té, café o postre.

¿Y cuáles son exactamente los platos que puedes elegir de nuestra carta?

Menú degustación de comida étnica y exótica en madrid

Queremos hacer sentir a nuestros clientes como marajás con una cocina muy cuidada donde elaboramos desde los platos más tradicionales hasta nuevas recetas originales de Bangalore.

Para traeros la esencia más pura de la India, hemos creado una representativa selección de platos para desgustar los sabores más típicos.

Algunos de ellos son nuestros exquisitos entrantes como el Chicken Tikka, un delicioso horneado a base de pollo macerado con una combinación de especias muy sabrosa o la siempre solicitada Samosa, una crujiente empanadilla con interior de cordero elaborada de forma artesanal.

Entre nuestros entrantes también encontrarás opciones vegetales como el Pakora, un delicioso variado de verduras rebozadas y fritas en harina de garbanzo. En este apartado vegetal también encontrarás múltiples platos como el Begen Masala, una receta de ricas lentejas cocinadas como nunca antes la habías probado con crema de tomate elaborada a fuego lento.

Y como siempre, no te puedes ir sin probar alguno de nuestros platos al curry más emblemáticos como son el Chicken Madras o el Chicken Balti.

Haz tu reserva en el interior de nuestro restaurante o prueba nuestro exterior con terraza,
¡te sentirás como la auténtica India!