Restaurante indio en el barrio de Salamanca

Si estás buscando un lugar elegante y con encanto donde probar la comida india más exquisita, te invitamos a Bangalore. Somos el mejor Restaurante indio en el barrio de Salamanca  donde te ofrecemos los sabores más exóticos de la India en un espacio único.

En nuestro restaurante de lujo podrás probar la gastronomía hindú más auténtica y tradicional pero con un toque diferente. Queremos embarcarte en un viaje de lo más exótico que lograremos con todos y cada uno de los ingredientes de los platos que componen nuestra carta.

¡Toda una experiencia gastronómica para tus sentidos por descubrir!

Restaurante indio Barrio de Salamanca

Carta de nuestro restaurante hindú en el barrio de Salamanca

En Bangalore nos hemos esforzado por traerte los platos más auténticos de la India para que pruebes la comida hindú más tradicional sin olvidarnos de ofrecerte algo diferente.

En nuestra carta encontrarás auténticas insignias de la gastronomía india donde los ingredientes forman una auténtica explosión de sabores de lo más exótica. Sin embargo, también le hemos dado un toque más creativo para lograr sorprenderte y que nos diferencia de la competencia.

¡Haremos de tu visita una velada de lo más especial!

Carta de nuestro restaurante hindú en el barrio de SalamancaOfrecemos sabores tradicionales como nuestras distintas especialidades al curry, el horno tandoori, o las indispensables samosas que puedes encontrar de carne, vegetal o pescado. También tenemos opciones vegetarianas como nuestra afamada Bengen Masala.

Y si quieres que te aconsejemos, algunos de nuestros platos más recomendados son chicken balti, especialmente si no te gusta la comida con demasiadas especias, sin olvidar el chicken vindoloo o chicken madras. ¡Deliciosos!

Además, todos los platos de cocina hindú tradicional son mezclados con otras alternativas completamente innovadoras y originales de Bangalore.

En nuestro restaurante encontrarás diversos menús para ponerte las botas al mejor precio mientras disfrutas de los sabores más exóticos de la gastronomía india. Entre los más demandados, se encuentran los menús del día por tan solo 14,50€ y un imponente menú degustación para probar todas las recetas más exquisitas por solo 35€.

El restaurante exótico en Barrio de Salamanca más elegante

No solo cuidamos al máximo todos los platos que componen nuestra carta, desde la selección de la materia prima hasta que añadimos la última de las especias para lograr un delicioso sabor. También hemos creado un ambiente exótico y único donde pasar una velada agradable en uno de los restaurantes más elegantes.

Te ofrecemos un entorno único con el máximo encanto para que puedas venir a degustar los platos más auténticos de la cocina hindú disfrutando de un ambiente mágico. Todo ello en medio de una generosa vegetación acompañada de detalles dorados y una presentación única donde se fusionan lo tradicional y lo moderno en todos nuestros platos.

El mejor indio del Barrio de Salamanca

Somos la mejor alternativa que podrás encontrar en la zona y no lo decimos solo nosotros sino las cientos de opiniones positivas de nuestros clientes.

Ven a probar nuestra deliciosa mezcla de especias con los sabores más exóticos en uno de los restaurantes de mayor lujo en Madrid.